Obligaciones del Usuario

La utilización de este sitio y de cualquiera de las aplicaciones del mismo, constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse a cada uno de los términos y condiciones que aquí se contienen, así como a las Política de Privacidad, y cualquier otro documento que forme parte o regule la participación del usuario en este sitio.

El usuario se compromete a cumplir con todas las condiciones de uso establecidos en el presente documento, reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a éstas cuando acceda al sitio web de Multiservicios de Transporte, y si por alguna razón no está de acuerdo, deberá abstenerse de hacer uso de este sitio.

Acceso y Uso

Los servicios que presta Multiservicios de Transporte requieren de un costo monetario, por lo que se entenderá que la suscripcion o reserva de dichos servicios son de exclusiva responsabilidad del usuario asi como del respectivo pago a traves de las herramientas disponibles en este sitio web, y aunque el acceso a estos servicios no requieren registro de usuarios se deberá considerar que algunos de ellos sólo podrían hacerse mediante registro previo del usuario. El mecanismo de seguridad para ingresar a estos servicios, es la asignación de una cuenta de acceso personal (usuario y clave); en estos casos, la custodia y el correcto uso de la cuenta de acceso es de exclusiva responsabilidad del titular de la misma.

El usuario acepta expresamente que Multiservicios de Transporte no será responsable de daños o perjuicios que sufra si por caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otra circunstancia inevitable, no pudiera hacer uso del sitio o realizar alguna de las operaciones que el mismo ofrece.

El uso del sitio queda bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, quien en todo caso deberá realizar las operaciones correspondientes de acuerdo con el fin para el cual se creó este sitio; por lo que el usuario se obliga a utilizarlo de modo que no se atente contra las leyes, las buenas costumbres, la dignidad de las personas y los derechos de terceros.

Los daños o perjuicios que llegue a sufrir Multiservicios de Transporte como consecuencia del incumplimiento del usuario a sus obligaciones, serán responsabilidad del usuario.

Seguridad de la Información

Multiservicios de Transporte mantiene procedimientos diseñados para proteger la información confidencial y el uso por parte del usuario de cualquiera de los servicios proporcionados a través del sitio.

El usuario entiende y acepta que, no obstante que Multiservicios de Transporte protege la información transmitida a través de este sitio, dada la naturaleza de Internet, Multiservicios de Transporte no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre libre de riesgo, por lo que el usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Multiservicios de Transporte de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal o administrativa, así como de daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados por terceras personas a traves del mal uso de la información generada, transmitida, recibida o archivada en este sitio.

Exclusión de Responsabilidad

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus o de ataques informáticos al sitio, Multiservicios de Transporte adopta diversas medidas de protección y utiliza programas especializados en la detección y eliminación de virus. No obstante, Multiservicios de Transporte no garantiza la ausencia de éstos ni de otros elementos en el sitio introducidos por terceros ajenos a Multiservicios de Transporte, que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios. En consecuencia, Multiservicios de Transporte no será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Multiservicios de Transporte no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio, de los contenidos y/o de los servicios, ni de daños o perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

Cambios a las Condiciones

Multiservicios de Transporte se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, mediante simple publicación de las nuevas disposiciones aplicables, siendo el usuario responsable de revisar las Condiciones de Uso periódicamente. El uso del sitio constituirá la aceptación total del usuario a todas las disposiciones que regulan al mismo.

A %d blogueros les gusta esto: