Continuando con nuestra costumbre de publicar hermosos destinos para vacacionar en familia o amigos, en esta ocasión le toca el turno a la hermosa playa San Diego en el departamento de La Libertad, El Salvador.

Es una playa muy limpia con muchos ranchos disponibles para descansar en sus instalaciones, donde muchos viajeros pasan el día e incluso las noches y disfrutar de ver los hermosos atardeceres junto al océano pacífico y el relajante sonido de las olas.

Como puedes ver, es una playa paradisíaca que no debes perder la oportunidad de conocerla si nunca has ido, y si ya lo has hecho no esta nada mal volver a disfrutar de tan exquisita experiencia.

También como un plus para los que no quieran estar pensando donde llegar y hospedarse, les agregamos imágenes del Rancho Los Tinos que está muy bonito y cuidado el lugar, además de dar una muy buena atención.

Si no les gusta este rancho pueden escoger cualquiera de los muchos otros que hay en el lugar a lo largo de más de 7 kms que tiene la playa San Diego, o simplemente si es viaje del día ir directamente a disfrutar la playa.

Si deseas que te demos el servicio de transporte para tu familia y/o amigos, solo debes visitar nuestra página de reservas o contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales o número telefónico.

Playa San Diego, La Libertad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: